Opiniones

 

Si en algún momento te has hecho una sesión de fotos con nosotros y te apetece dejarnos una opinión, este es tu lugar!

 

 

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =


Lucia

Hemos descubierto a Raquel este año con una sesión de navidad.
Jamás hubiera imaginado una sesión tan divertida como la que vivimos.
Y lo mejor, el resultado de las fotos.
Creo que hemos encontrado nuestra fotografa de cabecera.

Ana

Hacemos en Disparos de Luz desde hace 3 años la sesión de fotos de Navidad de nuestra hija,, ¡y seguiremo repitiendo! Raquel tiene un don con los niños. El resultado de las sesiones es fantástico, puesto que consigue que se diviertan de verdad jugando con ellos y haciéndoles pasar un rato genial.

Miriam Hernández

Llevo haciendo sesiones con ellos desde que nació mi peque. Y a cuál mejor. Recomiendo el smash cake completo muy divertido y el álbum es una pasada! Las sesiones de Navidad también son geniales llevamos 3 años con ella! Raquel es una de las mejores personas que conozco, súper cariñosa y atenta con los peques.

Alberto

Aparte de las fotos y del álbum espectacular que te llevarás, prepárate para conocer a una nueva amiga. Me quedo sin palabras para describirla. 100% Recomendada.

Míriam

Es nuestra fotografa familiar, lleva haciéndonos fotos desde hace años y como el buen vino, mejora a nivel profesional y personal. Es un amor y tiene mucha paciencia y una sonrisa en todas las sesiones.

Alba

Hace tiempo hice una sesion con Raquel. Salimos encantados, es super dulce con los niños pero a la vez una chica muy muy divertida. Nos llevamos un recuerdo precioso. Seguro que repetiremos.